AISLAMIENTOS
Aislamientos interiores y exteriores con corcho proyectado, placa aislante de poliestireno expandido y mortero térmico para solventar los problemas de condensación o dotar de un mayor confort térmico a la vivienda.
Contamos con una experiencia de más de 15 años realizando aislamientos térmicos en todo tipo de inmuebles: viviendas, naves, locales, garajes… Nos encargamos de eliminar el problema de humedades por condensación, este fenómeno incómodo y nocivo para la salud de los habitantes.
Aislamos su vivienda por el exterior utilizando placas aislantes, (poliestireno extendido, extruido) anclados sobre la fachada y finalizados con un acabado decorativo. Generalmente morteros acrílicos.
El aislamiento por el interior tiene una doble finalidad, por un lado dotar de confort térmico las paredes frías (exteriores) y, por otro lado, eliminar las manchas de humedad. Para ello utilizamos diferentes materiales, en función de la gravedad de la humedad (corcho proyectado, placa de poliestireno expandido, mortero aislante, tratamiento isorpac, etc) y pintado con una pintura térmica especial.